APÓYAME

Hay varias cosas que TÚ puedes hacer para que pueda seguir dedicándole mi tiempo y mi energía a este proyecto.

1. Difunde: Ayúdame difundiendo la web y compartiendo los contenidos que más te interesen con todos tus contactos a través de redes sociales, email, boca a boca o como más te guste. ¡Cuanta más difusión, mejor!

2. Invita: Si conoces a alguien interesad@ y concienciad@ en temas de aguas, invítale a suscribirse al Newsletter de Agua Ecosocial. Si todavía no estás suscrit@, SUSCRÍBETE.

3. Critica: Interactúa conmigo para hacerme cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar el proyecto y así poder ser cada vez más útil a más personas. Puedes escribirme a través del Formulario de Contacto, en los comentarios de cada post o vía Twitter @aguaecosocial. ¡Habla conmigo sin vergüenza!

4. Dona: Puedes apoyarme económicamente haciendo una donación para financiar la primera etapa de este proyecto. Puedes hacerlo a través de Paypal en el botón que tienes a continuación (si no tienes cuenta de Paypal, puedes también hacerlo por cuenta bancaria). O si lo prefieres, escríbeme directamente y te enviaré los datos bancarios y todo mi agradecimiento >> CONTACTO




Si te gusta el proyecto, sus objetivos y la filosofía que hay detrás, APÓYAME como tú quieras: me darás una sobredosis de energía para seguir avanzando con la idea de construir un mundo mejor.

¡Gracias! – Ernesto