Consultorio GRATIS: ¡Fuera dudas!

Consultorio gratis dudas aguasDesde Agua Ecosocial quiero hacer un esfuerzo para que nadie se quede con dudas ante cualquier asunto relacionado con la temática AGUAS, ofreciendo un CONSULTORIO GRATUITO donde puedas dejarme tus preguntas, dudas, inquietudes.

Este servicio es exclusivo para suscriptores de Agua Ecosocial.

Suscribirse es también GRATUITO y puedes hacerlo a continuación rellenando tus datos:

Rellena tus datos para recibir el Newsletter de Agua Ecosocial

En Agua Ecosocial la privacidad de tus datos está 100% garantizada.

¿Por qué un Consultorio Gratis?

Muchas veces tenemos que enfrentarnos a terminología técnica, explicaciones difíciles de entender o cálculos complejos, para lo que no estamos preparados.

Y muchas veces, cuando nos decidimos a hacer una mejora en nuestros equipos e instalaciones de agua, las marcas comerciales nos confunden y tratan de convencernos de que sus productos son los mejores y los de la competencia son malos.

O simplemente, necesitamos que nos asesoren para emprender algún cambio o mejora en nuestro hogar y no sabemos cómo ni por dónde empezar…

Para todo ello, y mucho más, pongo a disposición de todos los suscriptores este CONSULTORIO GRATIS.

¡ESCRÍBEME a través del formulario de contacto de Agua Ecosocial y FUERA DUDAS!

*Servicio exclusivo para suscriptores del Newsletter de Agua Ecosocial. Si usas este servicio sin estar suscrito entiendo que aceptas que te suscriba manualmente. Si necesitas más información antes de suscribirte, haz click AQUÍ.

**El servicio gratuito incluye consultas básicas. Para estudios, diseños, cálculos o trabajos complejos te informaré sin compromiso de las opciones de pago que más te convengan.

Espero tus preguntas. Será un placer atenderte!

Ernesto Cidad

PD: Si conoces a alguien que necesite ayuda relacionada con el agua, puedes reenviarle esta página. También puedes compartirla por redes sociales! Un saludo :)

Guardar

Guardar

Publicado en: CONSULTORÍA Etiquetado con: , , , ,
2 comments on “Consultorio GRATIS: ¡Fuera dudas!
  1. Javier dice:

    Hola,

    quisiera hacer una doble consulta (a ser posible):

    Vivo en Castellón y quisiera conocer la calidad del agua potable que consumo (dureza, nitratos, conductividad,ph, etc..) ¿Dónde y cómo puedo informarme de esto? ¿Este tipo de información está reglada y es accesible para el ciudadano, a través de ayuntamientos,etc..?

    Y la siguiente duda está relacionada con lo anterior:

    ¿Qué sistema es preferible para conseguir un agua de mayor calidad o más saludable para beber? ¿Ósmosis inversa o purificadores de agua?….

    Gracias por su atención,
    un saludo.

    • Hola Javier,

      En la web del SINAC puedes conseguir información sobre la calidad de tu abastecimiento. También deberían proporcionártela o bien tu empresa de aguas o bien tu Ayuntamiento. En cualquier caso, si no consigues la información, puedes escribirme y yo te la puedo intentar averiguar.

      La mejor opción para salir de dudas es que hagas un análisis de agua. Para ello debes contratar los servicios de un laboratorio.

      Te puedo recomendar al laboratorio LABOCHECK (http://www.labocheck.com/). Por ser lector de Agua Ecosocial tienes un 5% en todas tus compras online introduciendo este código: ECOLYXFKTWW

      LABOCHECK ofrece un servicio online muy cómodo para particulares (y si no me equivoco son de Castellón). Tienes más información en este post: http://aguaecosocial.com/labocheck-analiza-el-agua-de-tu-casa/

      Una vez conozcamos los detalles sobre tu abastecimiento y sobre la calidad del agua que sale por tu grifo, podremos valorar qué tecnología de filtración es la más apropiada para tu caso (purificadores, ósmosis, etc.).

      Lo dicho, escríbeme y te voy guiando.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>