ANALIZA TU AGUA

servicio analiza tu agua

Asesoramiento personalizado en todo el proceso de análisis de tu agua. ¿Te ayudo?

¿Quieres conocer la calidad del agua de tu hogar?

¿Necesitas contratar un laboratorio?

¿Quieres ayuda para interpretar los resultados de tu análisis de agua?

Te ofrezco un servicio 100% personalizado para conocer la calidad del agua de tu grifo.

SERVICIO ANALIZA TU AGUA

Puedes contratar cada fase de forma individual o a través de un PACK que incluya las 3 fases del proceso:

  • Fase 1 – CONFECCIÓN ANALÍTICA: Recopilación de información previa y confección de parámetros para solicitar análisis de agua.
  • Fase 2 – LABORATORIO: Búsqueda de laboratorio, presupuesto y solicitud de análisis a laboratorio.
  • Fase 3 – INTERPRETACIÓN: Interpretación de los resultados y recomendaciones posteriores.

Las Fases 1 y 3 tienen tarifa fija; la Fase 2 tiene parte fija y parte variable (que dependerá del presupuesto que entregue el laboratorio).

>> Consulta precios y condiciones del Servicio Analiza Tu Agua más abajo.

SITUACIONES TÍPICAS

  1. Dudas de tu agua pero no sabes bien qué parámetros debes analizar, ni cómo, ni dónde contratar a un laboratorio de análisis de agua >> Contrata la Fase 1 – CONFECCIÓN ANALÍTICA y te ayudo.
  2. Sabes qué problema puede tener tu agua y sólo te falta bucar un laboratorio y solicitar un análisis al mejor precio posible >> Contrata la Fase 2 – LABORATORIO y te ayudo.
  3. Tienes los resultados de la analítica de tu agua en tus manos pero no los comprendes y te gustaría recibir asesoramiento profesional para interpretar los datos y poder tomar decisiones >> Contrata la Fase 3 – INTERPRETACIÓN y te ayudo.
  4. Quieres tener certezas sobre la calidad de tu agua y prefieres delegar todo el proceso en un profesional >> Contrata el PACK COMPLETO y te ayudo.

BENEFICIOS

  • Ahorra tiempo: Si no entiendes de química, delegar todo el proceso en Agua Ecosocial te permitirá ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Elige acertadamente: Confecciona un análisis adecuado a tus necesidades y problemas reduciendo el riesgo de equivocarte o de que el laboratorio te venda servicios innecesarios o a precios excesivos.
  • Ahorra dinero: En la mayoría de los casos, te aseguro que el precio final que pagarás resolviendo este proceso por libre, será mayor que el que pagues a través de este servicio y no tendrás ningún asesoramiento personalizado.
  • Toma decisiones correctas: Este servicio incluye un estudio de posibles medidas posteriores a realizar una vez tengas los resultados de tus análisis y conozcamos los problemas reales que presenta tu agua.

PRECIOS

A continuación, puedes contratar los servicios (individuales o PACK completo) a través de Paypal o con tu tarjeta de crédito/debito:

Fase 1 – CONFECCIÓN ANALÍTICA: CONTACTA conmigo para presupuesto.

Fase 2 – LABORATORIO: CONTACTA conmigo para presupuesto.

Fase 3 – INTERPRETACIÓN: CONTACTA conmigo para presupuesto.

PACK COMPLETO: CONTACTA conmigo para presupuesto.

>> Promociones especiales y descuentos sólo para suscriptores (te recuerdo que suscribirse a Agua Ecosocial es gratis >> + info AQUÍ)

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Una vez hecho el pago, contactaré contigo a través del email de contacto que me hayas facilitado y comenzaremos el proceso de asesoramiento.

Si prefieres hacer el pago a través de transferencia, escríbeme y te envío los datos bancarios. Escríbeme también si tienes algún problema o duda durante el proceso de pago.

*Garantía devolución 15 días: Si este servicio no cumple con tus expectativas, te devuelvo tu dinero.

**Para cualquier duda o pregunta sobre este Servicio, CONSÚLTAME AQUÍ sin compromiso.

Gracias por tu confianza.

Ernesto Cidad – Agua Ecosocial.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comments on “ANALIZA TU AGUA
  1. juan duran dice:

    Agradezco su pronta respuesta a mi inquietud. yo vivo en la ciudad de México, al norte de la ciudad, Delegación Gustavo A. Madero.Habito un condominio Horizontal, tengo planta baja y planta alta. Hace poco limpie el tinaco que ocupo como cisterna a la entrada. el cual es de 450 Litros.saque todo el sedimento que parecía chocolate. Hoy otra vez esta igual. como tengo 71 años ya no es fácil limpiarlo, ni subir a la azotea. El próximo 17 de Abril,, Dios mediante me operan de la rodilla Izquierda. respecto a la tarja también se le puede llamar fregadero. Buscare lo que usted me recomienda, aunque el filtro de carbón Activado es bueno, pero su defecto es que pronto se tapona, disminuyendo el flujo de agua, aunque esta este cristalina.Buscare un laboratorio para el análisis.Pense colocar un filtro a la salida de la bomba, es decir en la tubería que sube el flujo de agua al tinaco de la azotea. y recuerdo que me comento que esto ocasiona que la bomba se fuerce, y disminuye el flujo de agua. Atentamente se despide su seguro servidor Juan Durán P.

    • Buenas Juan,

      Por lo que me comentas, entiendo que tienes un tanque cisterna a la entrada de tu casa, una bomba elevadora y un tanque elevado en la azotea.

      El agua que te suministran lleva exceso de tierra y sedimentos, por lo que deberás instalarte un filtro para evitar que todos esos sólidos disueltos en el agua lleguen a tu tanque elevado. Puedes instalarlo después de la bomba, no hay problema. O también puedes hacerlo entre la cisterna y la bomba. Incluso hay personas que se instalan 2 (uno a la salida del tanque cisterna y otro a la entrada del tanque elevado).

      Una vez tengas este problema resuelto, si decides instalar un filtro en el grifo de tu cocina, verás como no se te satura con tanta facilidad (los cartuchos comerciales de carbón activo suelen cambiarse cada 3 meses normalmente).

      Pero, como te comentaba, lo primordial es que contrates un laboratorio para que te hagan un análisis de potabilidad y poder decidir qué filtro es el adecuado.

      Seguimos la conversación por email, te parece? Un abrazo, Juan!

      Ernesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>