ELIGE TU FILTRO

Servicio Elige Tu Filtro

Asesoramiento personalizado para elegir tu filtro de agua correcto. ¿Te ayudo?

¿Quieres dejar de comprar agua embotellada y beber un agua de buena calidad?

¿Estás pensando en instalar un sistema de filtrado del agua en tu vivienda o negocio?

¿No sabes por dónde empezar?

¿Necesitas ayuda profesional y neutra para poder elegir la mejor opción sin equivocarte?

Te ofrezco un servicio 100% personalizado para elegir el filtro de agua más adecuado para tu caso concreto.

SERVICIO ELIGE TU FILTRO

El servicio ELIGE TU FILTRO consiste en un PACK ÚNICO que incluye 3 fases:

  • Fase 1 – ESTUDIO PRELIMINAR: Recopilación de información previa para conocer la calidad de tu agua y tus circunstancias particulares. Confección de parámetros para solicitar análisis de agua (en caso de ser necesario).
  • Fase 2 – LABORATORIO: Búsqueda de laboratorio, presupuesto y solicitud de análisis a laboratorio (en caso de ser necesario).
  • Fase 3 – RECOMENDACIÓN FINAL: Interpretación de los resultados, estudio de condicionantes (vivienda, consumos, salud, etc.)  y recomendación final del filtro más adecuado.

*NOTA: Este servicio no incluye el coste del laboratorio, en caso de necesitarse (dependerá del presupuesto que entregue el laboratorio en cada caso particular).

>> Contacta más abajo para consultar precios y condiciones del Servicio ELIGE TU FILTRO.

SITUACIONES TÍPICAS

  1. Te gustaría dejar de comprar agua embotellada para dejar de contribuir a la contaminación por residuos plásticos, pero dudas de la calidad del agua de tu grifo >> Contrata el servicio ELIGE TU FILTRO y te ayudo.
  2. No te gusta el sabor de tu agua, pero buscas una solución porque tienes claro que el agua embotellada es más cara y más incómoda que la del grifo de casa >> Contrata el servicio ELIGE TU FILTRO y te ayudo.
  3. Has buscado filtros de agua y te has perdido entre la cantidad de información confusa, los comerciales que te quieren vender los equipos más caros y milagrosos a toda costa y tu desconocimiento sobre química, tecnologías de filtración y tratamiento del agua >> Contrata el servicio ELIGE TU FILTRO y te ayudo.
  4. Deseas disfrutar de un agua de buena calidad y prefieres delegar todo el proceso en un experto >> Contrata el servicio ELIGE TU FILTRO y te ayudo.

BENEFICIOS

  • Ahorra tiempo: Si no entiendes de química, delegar todo el proceso en Agua Ecosocial te permitirá ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Elige acertadamente: El mercado de los filtros de agua es amplio, confuso y difícil de entender para quien no tiene conocimientos técnicos de tratamiento del agua. Elige un equipo de filtración de agua adecuado a tus necesidades, reduciendo el riesgo de equivocarte o de que te vendan sistemas inadecuados o a precios abusivos.
  • Ahorra dinero… y más: Un asesoramiento especializado te hará ahorrar dinero. La filosofía de Agua Ecosocial es ofrecer siempre las soluciones con mejor calidad-precio para el cliente además de tener en cuenta el cuidado del Medio Ambiente.
  • Soporte experto personalizado: Además tendrás un soporte personalizado con trato directo y prioritario para cualquier consulta relacionada con tu filtro de agua (u otros temas relacionados con el agua doméstica).

CONTACTA AQUÍ

Si estás interesad@ en este Servicio Personalizado, contacta a continuación.

Simplemente, cuéntame tu problema y veamos cómo resolverlo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Después de conocer tu caso y de haber charlado contigo, tú decides si te encaja este Servicio.

El coste de este Servicio Personalizado es de 47 € + IVA.

Una vez hayas confirmado tu interés, tú eliges la forma de pago: podrás contratar este Servicio a través de Paypal, con tu tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria.

>> Atent@ a promociones especiales y descuentos sólo para suscriptores (te recuerdo que suscribirse a Agua Ecosocial es gratis >> + info AQUÍ)

*Garantía devolución 15 días: Si este servicio no cumple con tus expectativas, te devuelvo tu dinero.

**Para cualquier duda o pregunta sobre este Servicio, consúltame sin compromiso a través del formulario de contacto anterior.

Gracias por tu confianza.

Ernesto Cidad – Agua Ecosocial.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Top