¿Quieres contratar un análisis de agua sin moverte de casa?

contratar un análisis de agua
Descubre aquí cómo contratar un análisis de agua sin miedo a equivocarte y de la forma más cómoda.

¿Quieres saber cómo contratar un análisis de agua sin moverte de casa y en sólo 4 clicks de ratón? Descúbrelo ya mismo en este artículo.

Contratar un análisis de agua… ¡uff qué difícil!

Si alguna vez has tenido la inquietud de analizar tu agua, seguramente te hayas encontrado con alguna que otra barrera:

  • No saber a qué laboratorio acudir
  • No saber bien qué tipo de análisis solicitar
  • No entender la terminología
  • Etc, etc…

Resultado: has acabado desistiendo y aparcando este asunto.

Aquí queremos ayudar lo máximo;

Así que te traigo una solución sencilla para superar todas las barreras anteriores.

Sí, como lo lees: tienes a tu disposición un servicio online para contratar un análisis de agua de tu vivienda, edificio o negocio de forma muy sencilla.

*** ATENCIÓN: Este Servicio sólo está disponible para residentes en España.

¿Quieres más detalles? Pega un vistazo a este breve vídeo y después sigue leyendo.

¿Cómo funciona este Servicio Online?

Muy fácil:

  1. Contactas con Agua Ecosocial o accedes a la sección de análisis de agua de nuestra Tienda Online.
  2. Solicitas tu análisis (sigue leyendo más abajo para ver opciones)
  3. El servicio de mensajería te entregará un recipiente e instrucciones en tu domicilio
  4. Tomas la muestra de agua
  5. Avisas al servicio de mensajería para que recoja tu muestra
  6. Llega a laboratorio y la analizan
  7. Te entregamos informe de resultados
  8. Interpretamos los resultados y vemos contigo posibles soluciones y recomendaciones.

Algunos detalles de interés:

  • Trabajamos con Laboratorio acreditado por ENAC especializado en agua.
  • Este servicio sólo está disponible para residentes en España por motivos logísticos

¿Qué incluye?

  • Envío y recogida de muestras a domicilio en todo el territorio nacional.
  • Análisis en Laboratorio acreditado por ENAC
  • Servicio de interpretación de los resultados
  • Recomendaciones personalizadas
  • Soporte de atención continuo

Como ves, damos una vuelta de tuerca a un servicio tradicional de análisis en laboratorio privado (donde pagas, te analizan el agua y termina con la entrega de los resultados).

En Agua Ecosocial te ofrecemos además un servicio personalizado de interpretación de los resultados para recomendarte soluciones prácticas y concretas para tu caso en particular.

Sabemos lo difícil que es entender un análisis si no se tienen conocimientos de química del agua.

E interpretarlo correctamente es fundamental para tomar decisiones acertadas.

Por eso tienes nuestro asesoramiento especializado incluido.

Análisis Personalizado

Si tienes claro qué parámetros de tu agua quieres analizar, envíanos tu listado escribiendo AQUÍ y te prepararemos un presupuesto lo más ajustado posible.

Puedes consultarme si dudas de algún parámetro y te orientaré.

Análisis Predefinidos (packs)

Pero, lo más normal es que no sepas qué parámetros debes incluir en tu analítica…

Por eso hemos creado PACKS predefinidos de analíticas.

Para hacértelo aún más fácil 🙂

Son packs que responden a casos frecuentes y consultas recurrentes, para que no tengas que perder tu tiempo en averiguar qué parámetros tienes que analizar.

Los packs predefinidos que puedes solicitar actualmente son:

Sólo tienes que acceder a la Tienda Online , elegir el pack de análisis que necesites y apretar al botón de compra.

¿No sabes qué análisis necesitas?

Si ninguno de los packs de análisis anteriores te encajan, ni sabes definir un análisis personalizado adecuado a tu caso, en Agua Ecosocial tienes disponible el Servicio Analiza Tu Agua.

A través de este servicio personalizado, profundizo en tu caso y te ayudo a confeccionar la analítica más adecuada para tu caso.

Es un Servicio que está teniendo mucho éxito ya que al estudiar cada caso de forma personalizada, puedo ofrecer un asesoramiento mucho más certero.

Si este es tu caso, te invito a que me consultes AQUÍ.

Adiós barreras

Se acabaron las barreras y excusas para contratar un análisis de agua.

Por suerte, la tecnología y los eficientes servicios de mensajería permiten hoy en día soluciones como la que aquí te acabo de presentar.

Un análisis de tu agua te va a dar certezas cuando dudes de la calidad de tu agua y te va a ayudar a tomar decisiones acertadas en relación al agua de tu vivienda o negocio.

Tener un asesoramiento especializado es también algo fundamental para evitar malas decisiones.

Después de leer este artículo, ya puedes disfrutar de esta opción a través de la Tienda Online de Agua Ecosocial para contratar un análisis de agua de forma sencilla y cómoda.

¡Aprovéchala!

PD: Compártelo con toda tu gente interesada en conocer la calidad de su agua.

¡Un abrazo! – Ernesto

48 comentarios en “¿Quieres contratar un análisis de agua sin moverte de casa?”

  1. Buenos días,
    Quisiera saber que análisis tendría que realizar para elegir el filtro adecuado en mi hogar. Se trata de un piso en un edificio de viviendas normal en la ciudad de Zaragoza. Muchas gracias

    1. Hola,
      Vivo hace 7 años en una casa en galapagar Madrid que solo tiene agua corriente de pozo, hasta ahora bebemos y cocínamos con agua de fuentes. Me gustaría saber la calidad del agua () incluso con que tratamiento sería apta para beber.

      ¿¿QUE ANÁLISIS TENDRÍA QUE HACER?? ?

  2. Buenas tardes Antonio, vivo en el campo y el agua que llega a mi casa, así como la de todo el pueblo creo, viene de pozos municipales, de los que se extrae y se lleva a unos depósitos gigantes por zonas, la tratan (supongo) y después recorre la instalación arcáica y hecha a trompicones que discurre por los caminos rurales y que tiene escapes y arreglos a cada momento. Por tanto, no sé qué análisis necesitaría yo hacer para elegir un filtro. Yo quiero un agua pura, sin metales pesados, ni cloro ni flúor, ni restos de microplásticos u otra cosa (no sé de qué estarán hechas las aljibes) ni nada que no deba tener un agua de máxima calidad.

    Gracias

  3. Buen dia espero se encuentre bien,

    He leido algunos de tus publicaciones y son de mucha utilidad, actualmente me encuentro en Mexico, y me gustaria un poco de ayuda para poder escojer mi filtro, como mencionas en tus pubilcaciones, hay muchos diferentes tipos de filtros con diferentes cantidades de etapas y no quisiera comprar una 4 x 4 cuando necesito una bici, (citando lo que escribiste).

    Me gustaria que me apoyaras a saber una vez que envie mi muestra de agua a un laboratorio, que debo hacer con los resultados para interpretarlos. Me gustaria saber mas de este tema y ayudar a mi comunidad.

    Saludos y espero tus cometarios, gracias.

  4. Hola, buenos dias,tengo caballos que beben el agua de un río y me gustaría saber si está agua es buena para ellos. No de qué tipo de análisis necesito.
    Muchas gracias

    1. Chloé muy buenas,

      Aquí somos especialistas en agua para consumo humano. Te recomiendo que hables con tu veterinario de confianza y que te indique qué parámetros sería conveniente analizar para diseñar un análisis adecuado. En cuanto tengas esa información, escríbeme y encargamos tu análisis.
      Saludos!

  5. Buenas,
    Desde hace un tiempo notamos que el sabor del agua del grifo de nuestro domicilio ha cambiado, y tiene un toque extraño.

    Me gustaría saber que tipo de análisis tengo que hacer, y cual sería su precio.

    Es para una vivienda de una comunidad que tiene 30 años, y nunca hemos tenido ningún problema con el agua.

    Un saludo.
    Gracias

  6. Hola. En mi edificio el agua pasa por unos depósitos de fibrocemento del año 1975. Acabo de comprar el piso y estoy preocupada. Quisiera saber si se puede analizar el agua para detectar amianto. Quiero que la comunidad de vecinos se implique y asuma el cambio de depósitos pero somos solo 16 viviendas y el coste es elevado. ¿En qué consiste la detección de amianto en el agua? ¿Es posible? ¿Qué coste tiene? Gracias.

  7. Paloma Vilar Fernandez

    Buenos dias, quiero analizar el agua de mi pozo, quiero saber si se puede beber o tiene algún problema¿cuanto me cuesta?
    Gracias

          1. Somos un grupo familiar de 5 adultos bebiendo agua de grifo , cubro costaría el análisis del agua para verificar impurezas y cantidad de calcio (agua dura)

          2. Juan Pablo Agra

            Hola buenas, quisiera saber cuanto me costaría un analisis del agua de mi pozo.Me preocupa que no se pueda consumir.

          3. Muy buenas tardes hice un pozo de barrena y últimamente me está saliendo el agua con un olor la estoy usando solo para el jardín y quisiera saber qué filtro seria el adecuado para eliminar el olor y si puede ser potable esa agua ?

  8. Hola. Estoy mirando diferentes aparatos de osmosis inversa y me gustaría saber cual es mejor teniendo en cuenta la calidad del agua de salida.
    Si dudo entre varias marcas pagar 100€ por analizar cada muestra pues acaba siendo un pico, teneis algún servicio de comparación de marcas?.

      1. Hola, tengo un pozo en la localidad de Cabra (Córdoba), que clase de análisis hay que hacer para saber si puedo beber de dicho pozo, y cuánto me costaría. Saludos.

      1. En los packs predefinidos que encontrarás en el artículo tienes los precios y detalles. Tendrás que saber qué quieres analizar. Si tu agua es de red y tan sólo quieres asegurarte de que tu agua es potable, puedes hacer un análisis de potabilidad.

  9. Hola buenas noches me gustaría saber cuanto me sale el analisis de agua yo vivo en tenenerife y si tienen sevicio en esta isla y por cuanto me sale
    Estaría interesado.

    1. Buenas Domingo,
      Lo primero que deberías tener claro es qué tipo de análisis (qué parámetros) quieres hacer. Tienes disponible la Guía Práctica Analiza Tu Agua. La he creado para que cualquiera pueda definir qué necesita tener claro antes de plantearse ir a un laboratorio con la idea de que el dinero que inviertas sirva de verdad para identificar posibles problemas. Es más, incluyo trucos y recomendaciones para que consigas información pública sobre la calidad del agua de tu zona y puedas ahorrar (incluso evitar) al solicitar tu análisis a laboratorio. Te dejo el enlace: https://aguaecosocial.com/downloads/guia-analiza-tu-agua/ Saludos!

  10. CRISTOBAL VAZQUEZ POLEY

    Buenas tardes se me filtra agua x el sótano, quisiera analizar ese agua para saber su procedencia, hacéis ese tipo de análisis? Cuanto costaría? Gracias

    1. Buenas Cristobal,
      Imagino que estarás dudando de si es agua subterránea o si procede de una tubería rota (de agua potable o de agua residual). Haciendo un análisis general sería difícil de determinar.
      Lo adecuado sería que un técnico lo vea. En qué localidad está tu vivienda? Si tienes seguro, podrías pedirles que te envíen un técnico.

  11. Buenas tardes, yo solo quiero saber cuanto me va a costar hacer un análisis de agua normal para saber algunas de sus propiedades,nada mas y si va a valer la pena hacer esta comprovacion o no

    1. Hola Antonio: En la Tienda Online tienes varios análisis: https://aguaecosocial.com/tienda/
      Un análisis de potabilidad está en torno a los 100 €, pero puede que no te sea necesario. Para qué lo necesitas? Tienes la Guía Analiza Tu Agua por 17 € + IVA, donde te enseño a conocer la calidad de tu agua sin tener que pagar por un análisis en laboratorio.
      Ya me comentas! abrazos!!

      1. Gertrudis marin

        Hola Ernesto…Quisiera analizar el agua de mi pozo.,si es posible poderla beber…que necesitaría hacer……tengo el campo entre olivares y Sanlúcar la mayor ….

        1. Hola Gertrudis,

          En breve voy a publicar en la web un análisis específico para aguas de pozo. Pero mientras, te puedo enviar por email los parámetros recomendados y el coste de dicho análisis.

          Te mando un mail y hablamos por ahí.

          Saludos!

        2. Buenos días, vivo en Estepona y necesito analizar agua de una perforación y también agua de pozo.

          El objetivo es saber a cuál es el método más eficaz, según el agua, para eliminar la dureza de la misma. Gracias

          Nabolobo@gmail.com
          Fran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =

Ir arriba