ūüöŅ[Review] Filtro de ducha Alkanatur + c√≥digo descuento

¡Hola! Aquí te dejo esta review del que actualmente considero uno de los mejores filtros de ducha del mercado: el filtro de ducha Alkanatur.

Filtro de ducha Alkanatur

Adem√°s, como siempre, intento conseguir alguna ventaja o beneficio para toda la gente que accede a la web de Agua Ecosocial: y en este caso, no iba a ser menos ūüėČ. Aqu√≠ tienes:

>>Puedes comprar tu filtro de ducha Alkanatur y cualquier producto de la Tienda Online de Alkanatur con un 5% de descuento aplicando el código que te dejo aquí)

¬°Empezamos!

¬ŅPor qu√© un filtro de ducha?

Si has seguido el blog de Agua Ecosocial, ya habrás leído sobre este tema.

Escribí este artículo contando todo lo que necesitas saber sobre los filtros de ducha y también subí este vídeo contándote por qué instalar un filtro de ducha es una decisión inteligente.

Pero en resumen, un filtro de ducha te va a eliminar sustancias indeseables, principalmente cloro y subproductos de la cloración (*).

(*) Algunos subproductos derivados de la cloración como el cloroformo y el bromodiclorometano, están clasificados por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer como posibles cancerígenos para humanos.

De esta forma, vamos a evitar que estas sustancias entren en contacto con nuestra piel y, lo que es m√°s importante, vamos a evitar inhalarlas durante nuestra ducha.

Para personas con pieles sensibles, un filtro de ducha ayudará a reducir las sequedad y picor de piel y cuero cabelludo que se produce después de la ducha.

Ojo: estos filtros de ducha sencillos y accesibles para todos los bolsillos, no eliminan la cal.

Para esto necesitar√°s un descalcificador; pero esto es otro tema: preg√ļntame si quieres que te oriente.

El filtro de ducha Alkanatur

Despu√©s de investigar y probar muchos filtros de ducha existentes en el mercado, contact√© con la empresa Alkanatur, fabricante espa√Īol con sede en Galicia.

Me llegaban muy buenos comentarios sobre sus productos, así que investigando vi que tenían 2 filtros de ducha.

En concreto me llamó la atención el filtro de ducha recambiable, porque lo considero mucho más respetuoso con el Medio Ambiente.

Así que hace ya algunos meses, me decidí a probarlo.

Vídeo-Review (prueba de producto) del filtro de ducha Alkanatur

Te dejo a continuación el vídeo donde te muestro el filtro y te comento mis impresiones:

Resumen del vídeo:

Te comento algunos aspectos técnicos sobre por qué es recomendable instalar un filtro de ducha en viviendas con aguas cloradas (básicamente, es lo que te he escrito al principio del post).

Yo ya llevo meses probando el filtro y estoy satisfecho con el producto.

Cumple con todo lo que dice y hace su función principal que es la de eliminar cloro, subproductos de la cloración y partículas sólidas (arenillas, sedimentos, trozos de cal, etc.).

Respecto a otros filtros del mercado, me gusta principalmente:

  • que tenga cartuchos recambiables (por una cuesti√≥n obvia de sostenibilidad ambiental).
  • que venga con un medidor de cloro para que cada usuario pueda valorar cu√°ndo debe sustituir su cartucho.

El cartucho est√° dise√Īado para un filtrado de 50.000 litros.

Pero en cada hogar habr√° un n√ļmero de personas diferentes y tambi√©n unos h√°bitos y por tanto unos consumos de agua en la ducha diferentes.

Por eso me parece m√°s acertado que cada cual pueda comprobar cuando debe sustituir el filtro.

TIP: Tienes el medidor de cloro para ver cu√°ndo el filtro deja de ser efectivo (al a√Īo o a√Īo y medio, puedes hacer una prueba para ver si te toca sustituir el cartucho).

Conclusiones finales y extras

Mi valoración final: un buen filtro de ducha con cartuchos recambiables, efectivo, de buena calidad, fabricación nacional y a un precio asequible.

Recomendable al 100% para viviendas en zonas urbanas (con aguas cloradas).

Como ya has visto, he conseguido un descuento por si te interesa comprar este filtro de ducha o cualquier otro artículo de Alkanatur (como su jarra filtrante, que por lo visto tiene mucho éxito y espero poder probarla en breve).

*Te explico detalles de cómo aplicar el código descuento:

ūüéĀ C√≥digo del cup√≥n descuento del 5%. Te lo env√≠o de forma autom√°tica mediante este enlace (siento no poder d√°rtelo directamente, pero el fabricante no permite publicar el c√≥digo de descuento).

Tambi√©n ver√°s el c√≥digo en el propio v√≠deo o en la imagen de portada de este post. O si lo prefieres, puedes escribirme directamente y te lo env√≠o ūüíô

Te lo aplicar√°n sobre el total de tu compra en la tienda online de Alkanatur. Aprov√©chalo ūüėė

Este es enlace de compra directa al filtro recambiable Alkanatur que te muestro en el vídeo.

Créeme si te digo que no vas a encontrarlo más barato en otras webs de internet, ya que por su política de precios Alkanatur tiene en su web oficial los precios más baratos (te lo digo para que no pierdas tiempo).

✅ Resumiendo: Opción más barata = web Alkanatur + Cupón Descuento

Te dejo también aquí el enlace de compra al recambio que deberás sustituir cada 50.000 litros.

Bueno, espero que este artículo te haya resultado de utilidad. Compártelo si así ha sido.

Gracias por tu interés y te espero en próximos artículos.

Ernesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio