Labocheck: analiza el agua de tu casa a tu medida

Labockeck analiza tu agua

Si quieres analizar el agua de tu casa, este artículo te va a gustar.

¿Alguna vez has dudado de la calidad de tu agua? El agua de tu vivienda, de tu casa de campo, de tu oficina, del colegio de tus hijos… ¿O tienes algún equipo de ósmosis, filtro o descalcificador y piensas que está fallando? Aquí te voy a presentar el proyecto LABOCHECK, para que puedas analizar tu agua de forma sencilla.

Desde Agua Ecosocial he contactado con LABOCHECK y quiero presentártelos aquí porque seguramente te interese lo que ofrecen.

Y, por cierto, he conseguido un cupón de descuento con ellos para todos los lectores que quieran analizar su agua (tienes el código al final de este post).

ACTUALIZACIÓN: Para facilitar la tarea de quienes quieran analizar su agua en laboratorio, he creado el servicio de análisis online de Agua Ecosocial para que te despreocupes. Yo me encargo de asesorarte, pedir tu analítica e interpretar los resultados para finalmente ofrecerte soluciones y recomendaciones. Entra en el siguiente artículo: “¿Quieres analizar tu agua sin moverte de casa?

¿Qué es LABOCHECK?

LABOCHECK es un servicio pionero en España dirigido al público en general y que permite conocer la calidad del agua que el cliente consume.

Este nuevo servicio permite a los usuarios seleccionar el tipo de análisis que más se adapta a sus necesidades, realizar de forma cómoda y sencilla la toma de muestras y en pocos días tener el resultado de sus muestras.

Pero mejor que palabras son imágenes, así que te dejo un breve vídeo explicativo a continuación:

Mi opinión personal sobre LABOCHECK

Después de recibir un sinfín de emails en los últimos meses de personas preocupadas por analizar su agua y después de haber conocido la labor de un montón de laboratorios en España, LABOCHECK es el único que ofrece una atención personalizada a particulares.

Puedes solicitar tu análisis de agua desde casa a través de su web.

El proceso es sencillo e intuitivo y tienen varios “packs” para ajustarse a los diferentes perfiles de usuarios: si tu agua es de pozo, si tienes un bebé, si tienes algún problema de salud, si sospechas de metales pesados, si quieres saber cómo trabaja tu filtro o descalcificador, etc.

Labocheck packs

Diferentes packs en función de las necesidades de cada usuario.

Cualquiera puede entender la información y los “packs” que ofrecen en su web. Además puedes añadir parámetros extra y completar el análisis a tu gusto.

El precio medio de los packs de análisis es de 79€, pero como te decía también puedes moldearlo a tu medida, añadiendo o eliminando parámetros de una lista que te ofrecen, y donde además explican de forma clara datos precisos sobre cada parámetro para que puedas decidir con mayor criterio.

Está todo muy claro y fácil para el usuario, y eso para mí es un gran punto positivo.

En cualquier caso, puedes escribirme si dudas o no tienes claro qué es lo que más te conviene. Yo te ayudo.

Quiero matizar que es un servicio válido sólo para España.

Un regalo final: Cupón Descuento

Como te avanzaba al principio, tengo un cupón descuento para ofrecerte sólo por ser lector de Agua Ecosocial.

Es un descuento de un 5% que podrás aplicar al realizar tu pedido.

ACTUALIZACIÓN: Puedes solicitarme tu descuento del 5% escribiéndome directamente por email cuando contrates el nuevo servicio de análisis de agua de Agua Ecosocial. Aquí tienes toda la información >> ACCEDER

Espero que lo aproveches.

Puedes compartir tu experiencia con LABOCHECK con los demás lectores de Agua Ecosocial dejando un comentario más abajo.

Y, cómo no, compártelo con quien pueda estar interesad@ por email, redes sociales, boca-oreja o como más te guste 🙂

Un abrazo.

Ernesto – Agua Ecosocial

Guardar

Guardar

Guardar

Rellena tus datos para recibir el Newsletter de Agua Ecosocial

En Agua Ecosocial la privacidad de tus datos está 100% garantizada.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
4 Comentarios en “Labocheck: analiza el agua de tu casa a tu medida
  1. M Jose dice:

    Buenas tardes, vivo en un pueblo donde nos abastecemos de agua de unos pozos, sabe a cloro y es tiene mucha cal. Me gustaría poner algún sistema sencillo y económico para dejar de comprar botellas de agua.
    Gracias

  2. Roberto Cámara Lagunilla dice:

    Hola Ernesto , me has convencido para hacer el análisis del agua que llega a mi casa he ido la página del Laboratorio que nos aconsejas , pero hasta para elegir qué pack tengo que elegir es complejo , porque aparte tienes la posibilidad de añadir múltiples posibilidades más de análisis, en un caso como el mío que vivo en una ciudad como BILBAO y consumimos el agua que nos suministra a nuestras casa el consorcio de agua , que pack elijo ? Y le sumo algún otro parámetro? Por que ya da hacerlo vamos a hace todo lo mejor posible. Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*